|
Post by malvin1938 on Jan 17, 2006 18:55:50 GMT -5
a ver...ticketek solo vende las entradas para el gig de oasis en baires, no aceptan venderlas al exterior (mi caso es uruguay). entonces, a menos que mañana tenga tarjeta de credito, puede que me pierda el concierto.
gracias por la buena distribucion...no tengo ganas de traducirlo, si algun argentino tiene una idea de como la consigo, bienvenida sea...
|
|
|
Post by brumoscardo on Jan 17, 2006 20:16:34 GMT -5
pq no pides para que su padre compre con su tarjeta y pagalo despues?
|
|
|
Post by Oasis is forever ! on Jan 17, 2006 20:16:43 GMT -5
mmm sinceramente no se que decirte :S , yo por suerte vivo en baires y la pude comprar en un local a primera hora... pero la verdad... no tenes a algun familiar k tenga tarjeta de credito ?? me parece k esa es la unica salida... va no se .. suerte y ojala puedas venir a la fiesta en el campo de polo
|
|
|
Post by Mogly on Jan 17, 2006 22:09:23 GMT -5
pero aun tienes tiempo no? o cuanto tiempo crees q duren las entradas?...... en todo caso si creo q la unica salida es pedirle a alguien con tarjeta de credito q te ayude... o depronto hacerle una transferencia a alguien q te la pueda comprar y luego dar. seria muy triste q de perdieras el concierto porq quien sabe dentro de cuanto vuelven
|
|
|
Post by Govinda on Jan 17, 2006 23:55:45 GMT -5
creo que en Argentina se van a agotar primero que aqui en Chile el cual seria tu ultima opcion, ademas la venta de entradas aqui esta muuuyyy lenta, asi que tendrias un poco mas de tiempo.
El valor de las entradas es de 32 dolares (entrada general)
|
|
|
Post by malvin1938 on Jan 18, 2006 17:04:57 GMT -5
mi viejo tiene tarjeta, pero el tema es que me dijeron que el las tiene que ir a buscar con su dni...y mi viejo no creo que tenga ganas de ir a baires por un par de entradas en marzo...
|
|
|
Post by brumoscardo on Jan 18, 2006 17:25:21 GMT -5
Ah! Entiendo ahora! Es la opcion de 'Will Call' no? Pero puedes comprar en tu nombre con su tarjeta y buscarlo en el dia de lo concerto?
|
|
|
Post by eva on Jan 18, 2006 17:27:49 GMT -5
mira, si viviera en buenos aires iria a comprartelas, pero yo tambien tuve problemas y tuvew que pagar de mas para conseguirlas
|
|
|
Post by brumoscardo on Jan 18, 2006 17:30:39 GMT -5
Yo lo hecho cuando me fue en Chicago y NY para los concertos y todo fue perfecto. Desculpeme por mi espanol.
|
|
|
Post by malvin1938 on Jan 18, 2006 17:32:02 GMT -5
erm...no creo que eso se pueda. ahora estoy rezando para que me consiga un par de entradas una amiga de mi tia que vive en baires...recien ahora empiezo a entender todo el tema de las ideologias (¡!).
|
|
|
Post by malvin1938 on Jan 18, 2006 17:34:02 GMT -5
greatest view. how did you get the tickets? explain me that please...but i think that ticketek argentina hasnt got that service...
|
|
|
Post by brumoscardo on Jan 18, 2006 17:44:02 GMT -5
greatest view. how did you get the tickets? explain me that please...but i think that ticketek argentina hasnt got that service... The Will Call option allows you to buy them online and to get your tickets hours before the show at some point of the city the gig is placed. They 'hold' the ticket for you until you get there. know what I mean? Let me pretend to buy the tickets. Just a moment.
|
|
|
Post by malvin1938 on Jan 18, 2006 17:46:46 GMT -5
okki...i did understand...if i cant get it today, i will do that tomorrow.
|
|
|
Post by brumoscardo on Jan 18, 2006 17:49:37 GMT -5
Here:
¿Por qué a veces no me pueden enviar las entradas a mi domicilio?
El departamento de distribución necesita de 3 a 6 días hábiles para poder realizar la entrega de las entradas, por eso en los casos en que ya no estemos en el tiempo posible para enviar los entradas ofrecemos el servicio de entrega en boletería.
That's it. All you have to know is if they allow you to pick the tickets up on the day of the concert.
|
|
|
Post by brumoscardo on Jan 19, 2006 12:52:43 GMT -5
Any news?
|
|
|
Post by malvin1938 on Jan 22, 2006 17:46:35 GMT -5
i have my tickets...fuckin greaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!!!!! two campo tickets...see you in march, thx you for your effort...
|
|