|
Post by 10 - Nick McCabe on Dec 19, 2005 23:01:34 GMT -5
para papa---uruguay perdio con australia porque uruguay es un desastre, nada mas. y ustedes son peores que nosotros, porque cuando tienen que meter, arrugan...y no vengas con eso de que los uruguayos y argentinos se ayudan mutuamente, porque bien que aca pusieron huevo y pegaron de mas...ayala es el jugador destacado mas sucio y no puede jugar sin pegar...un saludo desde el pais cuatro veces campeon del mundo... de donde sos ??
|
|
|
Post by Mogly on Dec 19, 2005 23:14:00 GMT -5
estoy de acuerdo en q colombia no clasifico porq tiene un mal equipo y no supo definir en las situaciones importantes, pero tampoco puedes decir q argentina salio a jugar 100% porq no te lo cree nadie. argentina es un equipo con aspiraciones serias de ganar el mundial (en mi opinion si los arbitros no dañan el campeonato argentina es el segundo mejor seleccionado del mundo, despues de brasil). argentina tenia con q al menos empatar este ultimo partido con uruguay, yo lo se, eso es lo q me duele..... en todo caso yo se q colombia tiene una muy mala seleccion q no es ni la sombra de la seleccion de la primera mitad de los 90..... un saludo grande tanto a argentinos como a uruguayos
|
|
|
Post by 10 - Nick McCabe on Dec 20, 2005 14:52:21 GMT -5
estoy de acuerdo en q colombia no clasifico porq tiene un mal equipo y no supo definir en las situaciones importantes, pero tampoco puedes decir q argentina salio a jugar 100% porq no te lo cree nadie. argentina es un equipo con aspiraciones serias de ganar el mundial (en mi opinion si los arbitros no dañan el campeonato argentina es el segundo mejor seleccionado del mundo, despues de brasil). argentina tenia con q al menos empatar este ultimo partido con uruguay, yo lo se, eso es lo q me duele..... en todo caso yo se q colombia tiene una muy mala seleccion q no es ni la sombra de la seleccion de la primera mitad de los 90..... un saludo grande tanto a argentinos como a uruguayos La seleccion colombiana tiene muy jugadores desparramados x las mejores ligas del mundo, la dirigencia es la que falla, los directivos estan maltratando al futbol colombiana, que de mas esta decir tiene una riqueza tecnica barbara. La seleccion Argentina fue para adelante man, quedate muy tranquilo de eso, hay JUGADORES QUE SE ESTAN JUGANDO EL PUESTO PARA LA PROXIMA COPA DEL MUNDO, no especulan con perder ni una chance. Era un empate clavado, nos dormimos los 2 primeros minutos del segundo tiempo y nos vacunaron, es tan simple como eso. Con respecto al proximo mundial, Brasil es el gran candidato, nosotros vamos a jugarlo, eramos candidatos en el 2002, ahora no. Los arbitrajes van a ser complices de los equipos europes, q no t quepa ninguna duda, quieren un Alemania - Brasil en Berlin en Julio, pero no les va a ser nada facil... Lo Ultimo, t dejo un dato que x ahi no lo sabes, en el historial con los brazucas estamos arriba, son hijos nuestros, no les gusta PARA NADA enfrentarse con nosotros. Fijate la estadistica que t remarque recien y analizala dentro de las Copas del Mundo, DOBLEMENTE HIJOS. En los mundiales arrugan contra Argentina, es cuestion de camiseta, de colores. T mando un abrazo amigo.
|
|
|
Post by Mogly on Dec 20, 2005 21:31:51 GMT -5
si vi la estadistica hace poco.... uds. estan arriba con un partido mas ganado.... la verdad despues de ver Argentina - Inglaterra creo q uds tienen equipo para llegar a la final con Brasil q seria lo mas justo y un orgullo para toda latinoamerica ya q el mundial es en Europa..... En todo caso los arbitros si van a ser un factor determinante.... la verdad es q yo creo q argentina si es la mejor seleccion en la actualidad despues de brasil. depende del dia de roman pero cuando anda bien anda muy bien
|
|